**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

7 de agosto de 2008

Un dia en el curro de Jumafas.


Pues si,después de varios intentos por averiguar el porqué del bajón de ritmo bloguero del amigo Jumafas,un intrepido reportero del rincón ha logrado esta instantánea después de hacerse pasar por la maquina de café de la empresa de etiquetas donde trabaja nuestro amigo.
Puede verse como Juma está hasta el bigote de tantas etiquetas,pero sin perder la sonrisa, y lo mas curioso es que no se quita la camiseta de Dreamcast ni para ir al baño.
*Con cariño del rincón para Jumafas,no curres tanto*

4 comentarios:

  1. Gracias por los ánimos, pero...
    ¡YA ESTOY DE VACACIONES!

    Eso sí, me has puesto de oficinista casi, pero donde trabajo es de otra manera como puedes ver aquí:

    http://jumafas.deviantart.com/art/My-dream-63668585

    Y ahora que caigo creo que no llegué a poner la imagen en el blog, igual la pongo. ;D

    Y una cosa, ¿la imagen la has retocado con el movil?

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutarlas.Comprendo lo del dibujo,debes estar hasta el gorro del curro.La foto y el retoque lo he sacado con el movil.

    ResponderEliminar
  3. Adol, espero que mi foto no te haya fastidiado la conexión. :S

    ResponderEliminar
  4. Deberían ascenderte en el curro por esa camiseta, Jumafas :)

    ResponderEliminar