**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

3 de febrero de 2009

Dedicado a Jumafas.


Pues si,y es que me acaban de regalar esta joya,la cual tuve hace muchos años y se la regalé a un colega el cual se la regalo a otro colega,y este me la ha regalado a mi,y es que todavía tiene mis huellas marcadas.Cuantas vueltas que pega la vida,y lo seguro es que no vuelvo a deshacerme de el nunca.Pd: La foto la dedico al Jumafas que me parece que le gusta el tipo bombero este. ;-)

2 comentarios:

  1. Es el Bomberman viajero que ha vuelto a casa. :D

    Yo siempre he mirado por si podía pillar la versión PAL, pero la encontraba muy cara, al final me pillé la japo y es a la que más he jugado por el tema de que es un reto mayor al tener mayor dificultad. :)

    Felicidades por el retorno tanto tuyo como el del Bomberman y gracias por dedicarme la entrada. ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el reencuentro!

    ResponderEliminar