**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

27 de junio de 2010

El Rincón cumple dos añitos!


Otro año que pasa,y ya van dos.Parece el otro día cuando Jumafas me propuso colgar mi colección de videojuegos en internet...

Mucho ha llovido desde aquel día,con los únicos medios que disponía para la tarea,mi Wii,mi Sony Ericsson K800i y la conexion Wi-fi mangada que pillaba desde casa de mi madre.Ahora todo es distinto,tengo Pc,conexión en casa y el K800i se ha convertido en un U1 Satio con el que llevar el blog sería pan comido,pero seguiremos usando el Pc que uno ya se ha acostumbrado a la comodidad del ordenador. :D

Quiero agradecer el apoyo de tod@s los amig@s bloguer@s que me siguen y a l@s que no,a l@s que comentan y a l@s que no lo hacen también,sin vosotr@s no tendría sentido seguir. Un abrazo muy grande para tod@s y espero poder celebrar muchos aniversarios más. ;D

48 comentarios:

  1. Y ejperemos que el tercero sea con un Shenmue III bajo el brazo :3. Felicidades Campeón ;D.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por compartir tu colección por nosotros, y también por enseñarnos alguna que otra cosa sobre SEGA a los profanos :)

    Que cumplas muchos más con el rincón, que blogs como el tuyo no abundan.

    ResponderEliminar
  3. Gracias AMIJOS! :.)

    Dath,yo espero un Skies Of Arcadia 2, hihihihi. ;D

    Alejandro,y gracias a ti por compartir tus paquetitos con el mundo. :D...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Adol. :)

    Y si que pasa rápido el tiempo.

    Pues ahora a por el siguiente año que será mas "ordenadó" ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juma,tu tienes la culpa de "to". XDDD

    ¿Será este año el del Bomberman gigante?, ¿la Neptune? hihihihi.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Adol!! =) ahora hay que ir por el tercero!! espero esta vez poder seguir más su blog ahora que estoy algo menos liado =D

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Dagore91,viejo amigo.

    Yo también te vigilo... xD

    ResponderEliminar
  8. Te iría divinamente una coca mía para estos eventos ... XDDD. Ya te pasaré la receta y nos cuentas ... XDDD (el que algo quiere, algo le cuesta :P).

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! Espero que sean muchos más y con una nueva consola de Sega.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por estos 2 años de HAMOR amigo Adol3, nunca nos abandones que sin tu sabiduría ni muestras de tesoros no seríamos nada xD

    Por muchos años figura ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Adol por esos dos años, ahora a por el tercero así de bien.

    ResponderEliminar
  12. Hombre, es que continuar la historia del primero es un poco difícil ya que todo queda atado y bien atado. El Shenmue... es que nos dejó la miel en los labios. ¡NO HAY DERECHO!

    Mí querer venganzaaaaaaaaaa.

    Por cierto, la Intro del primer SoA sería con el motor del juego, pero era una de las más simpáticas y divertidas que jamás he visto :3.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Ueeeeeeeeeeeeeee fiesta!!!

    Felicidades Adol!!

    ResponderEliminar
  14. Felis felis en tu día bloguecito que Sega te bendiga que reine la Saturn en tu vidaaaaa y que cumplas muchosss más

    ResponderEliminar
  15. Ok Zinian,para el próximo aniversario te aviso con tiempo y montamos una fiesta con pastelotes! ;D

    @Axel: Uf! Ojalá... Y gracias a ti.

    @Roy: Gracias maestro,tus palabras me han llegado muy muy ONDOH. ;D

    @Tiex: Thanks pedazo de jugón,muchos años más de rincón espero.

    @Dath: Injusticia de Sega para Ryo,que crueldad... xDD Y la intro del Skies sí es con el motor del juego,muy cuca y "bonica",ojalá se inventen algo para sacar una continuación,precuela o le que sea.

    @Retrospect: Fiesta? Donde?? xDDD Gracias amigo,a ti tambien.

    @Calculin: Vaya,ahora tendrás que lavarte la boca con lejía con tanta Sega que has soltado! xDD Gracias también.

    @Manu: Sr. "Manué" ,muchas gracias y esas pijadas que tanto me pican,ya tardas en sacarlas a la luz! xDDD

    ResponderEliminar
  16. De todas formas Adol3 sigues sin aclarar dos de las dudas que con más ansiedad martillean mi mente. La primera es... ¿Cuántos años tiene usted? Y la segunda... ¿Cómo se llama el caballero de tu avatar?

    Jo, cómo me gustan las preguntas a mala hostia xDDDDDDDDDD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Dath, yo siempre digo que soy un niño grande, tengo 33 y el caballero no es otro que Adol Christin

    El héroe de la saga Ancient Ys de Falcom es un personaje conocido por la mayoría de aficionados a los RPG.

    ResponderEliminar
  18. Siempre lo digo, pero sigue siendo verdad. Cuando empece a interesarme por el blogging mas personal y menos profesionalizado (comercial) tu blog fue seguramente de los primeros, que empecé a "seguir".

    Si cortas tarta guardame un pedazo

    ResponderEliminar
  19. Ark,cuando me llegue la tarta de Zinian te guardo un buen trozo. xDDDD

    Supongo que lo de blogs comerciales te refieres a los blogs made in "copy an paste", ¿no?
    Bueno,cada uno a lo suyo,yo no espero regalos promocionales a cambio de hablar de temas que no me interesan. :D

    ResponderEliminar
  20. No exactamente, por que todos sabemos que los mas cutres abusan descaradamente tambien del copypaste. Incluso yo lo hago con las imagenes de otros.... (cosa que va a cambiar)

    Con los comerciales me refiero a aquellos que generan dinero y por lo tanto no son 100% libres a la hora de expresar sus opiniones o elegir los temas sobre los que escriben... Ni comercial ni personal fueron terminos despectivos.... Ojo.

    ResponderEliminar
  21. Pero si eres un chiquillo coño, que yo pensaba cuando te leía y hablabas de que eras un abuelete... ya te echaba en torno a los 40. Pero si esa edad no es nah masho xD.

    Yo es que ya te digo que en Y's estoy un poco pez. Creo que jugué al III de Mega Drive y lo dejé al poco de comenzar. Soy un desastre xD.

    Y creo que el Ys: The Ark of Napishtim lo tengo por ahí muerto de risa. A ver si este verano, que no voy a tener nada que hacer, me los ventilo todos ;D.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Entiendo Ark,de todos modos no es nada malo que se usen blogs para sacar pasta o para conseguir material,a quien le guste que lo haga. Totalmente respetable.

    Dath,para abuelo ya tenemos a Jumafas xDDD
    Un crimen lo tuyo con los Ys,y el Ark Of Napishtim debe ser bueno,¿¿¿¿¿¿¿pero por qué para Plei2 y PSP??????? :3

    A mi el III es que me encanta,tal vez por ese cambio de gameplay.

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades y por muchos años más!

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades y brindis por muchos años más!

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades y un brindis por muchos años más!

    ResponderEliminar
  26. Perdón, borra los últimos tres mensajes... no sé qué ha pasado :-S

    ¿Tres brindis? :-D

    ResponderEliminar
  27. Gracias Ciro,por tres veces.Y eso mismo,tres brindis. xDDDD

    Na,que no los borro. jajajaja.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades y mucha salud para el blog, el museo y la familia :D

    ResponderEliminar
  29. Compartimos misma edad Adol???, joder ... pensaré que finalmente el 77 ha dado gente maja XDDD.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Chibimogu,y a ver si en este tercer año te puedo enseñar una Hi-Navi Saturn o el "monstruo" Pioneer Laseractive. hihihihihi ;D

    Ya ves Zinian,el 77 fue una buena cosecha. xDD

    ResponderEliminar
  31. Un abrazo enorme por estos dos añitos, Adol3. Y que sigas deleitándonos (y dándonos mucha envidia sana, maldito xD) con tu colección de joyas desconocidas ^o^

    ResponderEliminar
  32. Gracias Jarken,y aquí hay de todo,joyas desconocidas,conocidas,castañas pilongas y otras faunas. Es que "sus" tengo "mu" mal acostumbrados. XD

    ResponderEliminar
  33. Se intentará, sr. Galious. Gracias AMIJO. ;D

    ResponderEliminar
  34. LLego un poco tarde, pero felicidades por el anirvesario! Que haya tambien un tercero, y un cuarto y un...

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades y MUCHO AMOR, HAMIJO Adol. Y que siga así... ;)

    ResponderEliminar
  36. Digipure,seguro que el mensaje lo dejaste el día 27,pero como vives tan lejos me ha llegado hoy. xDDDDD Muchas gracias desde España para esos seres tan peculiares del lejano Japón! xDD

    Gracias Tatoon,acepto regalos de concursos... xDDDDDDD (uf!,con la mala pata que tengo...) ;D

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Adol3, hace poco empecé a leer tu blog, aunque este es mi primer comentario espero que no sea el último. Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Un saludo Jorge,y gracias por tu comentario. ;D

    ResponderEliminar
  39. Re-CONTRA-LAG-Atrasadas Felicidades Adol, queda pendiente tomarse una tarta con el tio Juma para celebrarlo, a ver si un mes hacemos una kdada por donde digáis ;-)

    ResponderEliminar
  40. Gracias Deny,tomo nota de la tarta/mousse mariolana.
    Esa kdada fmtownesca está pendiente. ;DDDDDD

    ResponderEliminar
  41. Con un poquillo/mucho retraso me paso por aquí, que he andado más liado de lo que quería este último mes.

    Muchas felicidades Adol... ¡¡seguro que hay material para un gritón de años más!! XD

    ResponderEliminar
  42. Wabo,rezagado... xDDD

    Gracias señor,por material no será,pero por flohera... xDDD

    ResponderEliminar
  43. Muchisimas felicidades, tito Adol.

    Esperemos que tengamos muchísimos años más de rincón y de material raruno/molón, del que tanto nos gusta ver (y buitrear)... ;P

    Y no, no me habia olvidado, es que blogger me odia y no me dejaba mandar mis comentarios (éste es el 5º que intento mandar... u_u ).

    ResponderEliminar
  44. Gracias Scope,que sería del rincón sin tus buitreos... XDDD

    Parece que ha habido problemas con los comentarios en blogger,pero ya está solucionado. ;D

    ResponderEliminar
  45. Casi llego para el tercer aniversario del blog xD

    Pues como te dicen por ahí arriba, muchísimas felicidades, y que nos sigas enseñando tus maravillas que tienes en el rincón durante mucho tiempo más, felicidades colega.

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Gracias Vecin,a ver si apañas el tema internet y tenemos tu compañía más a menudo.

    In Biblioteca We Thrust! xDD

    ResponderEliminar