**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

18 de marzo de 2013

Material descartado.

Revisando archivos en el pc, me encontré con un montón de fotos que tenía hechas para supuestas entradas en el blog, o simples capturas para usarlas en alguna red social. Pensé que sería interesante poner esas fotos descartadas del rincón para que cada uno opine libremente sobre ellas.

Una entrada chorra, pero bastante más alegre que las últimas...





















19 comentarios:

  1. Curiosas imagenes. Viendolas me entra la duda de saber a que tipomde articulo pertenecian y sobre que ibas a habla en cada caso. Xdd

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que las descartaras, no hay juegos de coches. ;p

    ResponderEliminar
  3. ¿Que es lo de Azel Panzer Dragoon? Me tiene intrigado :)

    ResponderEliminar
  4. Sito, pues es fácil de deducir, pero seguro que las hice para algún post y luego acabaron olvidadas o en facebook. ^^

    Juma, cierto, pero creo que mis primeras entradas en el blog fueron sobre algo de coches. :P

    Tiex, es un TRIAL de esos que salían en Japón, una demo que se regalaba con algo. Me fascina la presentación de ésta.

    ResponderEliminar

  5. Pues si estas son los descartes... ya nos podemos imaginar la calidad de lo que finalmente publicaste!!

    Por cierto, menuda coincidiencia las fotos del Terminator de Mega Cd... ibas a dedicarle una entrada en el blog?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ummm...esos 3 Golden Axes son una indirecta???? XD

    En serio, es genial todo lo que tienes por ahí, me siento un poco como un voyeur viendo ese Amstrad PC-megadrive, el cartucho del BareKnuckle III, la publicidad del Teradrive,... impresionante!!!

    ResponderEliminar
  7. Esa edición de Grandia que buena pinta, yo me lo termine en su edición psx y en ingles, ahora se puede disfrutar en español, ojala asi hubiera sido en su dia ya que me habria enterado un poco mas de la historia.
    Tambien esta el Loom un juego genial que en su edición Fm-towns la cual enseñas es genial y si lo disfrutas en castellano mejor, por cierto estoy mirando la futura creación de la segunda parte hecha por unos aficionados que pinta bien, un dia de estos lo publico en el blog.

    ResponderEliminar
  8. Vecin, pues si te soy sincero, no lo recuerdo. Tal vez eran para facebook o algo así. ^^U

    Molsupo, no es indirecta, tenía pensado hacer un repaso a la saga en Megadrive desde hace tiempo. Ahora ya podré ahorrarme el trabajo..... ¬¬ xDDD
    Ese Bare Knucle 3 es el hack con las fases descartadas, una curiosidad enlatada.

    Xisco, esos Grandia son el Prelude y el Digital Museum, no es el juego en sí. Me encantan por ser uno de ellos un avance del juego y el otro una especie de continuación llena de material audiovisual con mini historia incluida.

    Del LOOM para Towns, al igual que las aventuras gráficas para este sistema, me gusta que siendo unos productos para el mercado japonés, vinieran en dos idiomas como el japo y el inglés.Por eso son tan raros de pillar, y caros del copón.

    ResponderEliminar
  9. Huy perdon Xisco, es que pensaba que había puesto una foto con el Grandia Prelude y el Digital Museum, la tenía por ahí pero al final no la puse.

    Ese disco es un mini cd especial que traía material de audio, una promo que solo salió en Japón. ^^U

    ResponderEliminar
  10. Ahora deberías hacer las entradas para poner esas imágenes. tremenda colección, puedo preguntar el nombre de la consola perteneciente a la segunda imagen?

    ResponderEliminar
  11. Tux, esas entradas se quedaron en eso, simples fotos. Muchas acabaron en el face.

    Hombre, pues ese amor no es otra que la FM TOWNS MARTY, la consola que más quiero de todas las que tengo. ^^

    ResponderEliminar


  12. Hombre, pues ese amor no es otra que la FM TOWNS MARTY, la consola que más quiero de todas las que tengo. ^^

    Ahora mismo, Segata está llorando en un rincón...

    ResponderEliminar
  13. Es que a Marty es imposible no quererla. Pero mi MD y mi Saturn son mis niñas "normales". La otra es algo raruna. xD

    ResponderEliminar
  14. ¡Joder Adol! tú te encuentras fotos que no sabes que hacer con ellas y yo las pierdo.
    Tenía preparado un montón de fotos de mi colección, que ha ido aumentando con el tiempo, un día saqué todo y fui tomando fotografías, con lo que cuesta sacar y meter (ordenadores, juegos y consolas digo ;) malpensados), pues te puedes creer que no las encuentro en ningún sitio? Estoy viejo...

    ResponderEliminar
  15. Pues se me acaba de joder el portátil, y creo que todo lo del disco duro. Menos mal que en el móvil tengo muchas fotos pero, la mayoría han volado. Menos mal que todo lo publicado en mi blog se guarda directamente en picasa web. Uffff....

    Saludos y a ver si encuentras esas fotos.

    ResponderEliminar
  16. Hombre, poner esas joyas es como poner la carne en la vitrina frente al perro... llama mucho la atención los rebuscados que son algunos titulos, te gusta rastrojear cosas extrañas por el solo hecho de que nunca se supo mucho de ellas eh?

    siempre he querido una sega cd, pero sigo en mi ardua batalla de juntar centavos para una neogeo aes primero... el tiempo al tiempo dicen.

    salu2!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, Nekketsu, no pretendo restrgar nada, son fotos que tenía almacenadas y que no veía si las iba a usar en próximos post.

    Nunca he negado que me gusta el materiar extraño, poco común, y eso parece que es un problema de cara a algunas personas.

    AES es algo que siempre me gustó, pero todavía está lejos de venir a vivir aquí. ^^

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Es una pena que se quedaran en el "limbo" esas del Splatterhose, seguro que hubiera salido algo bueno de ellas ;-)

    ResponderEliminar
  19. Buenas Retroconsolero, lo cierto es que hubiera salido algo gore, sin duda. xD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar